viernes, 2 de diciembre de 2016

ENTRENAMIENTO GUIADO "Por los caminos de las Pesquerías Reales y los Senderos Señoriales"


En este próximo entreno de pretemporada,  disfrutaremos de un recorrido por un terreno muy llevadero y agradable, terreno ondulado, de media y baja montaña.

Es momento de acumular de forma liviana los kilometros que nos vendrán muy bien mas adelante. Por lo tanto aprenderemos a buscar una altermativa a los entrenos puramente de montaña. Llegan días de invierno cerrado y empieza a acumularse mucha nieve en las cumbres, vienen días de hielo, frío, viento y lluvia intensa, que hace peligroso y desagradable el entreno de caco, para no perder ese entreno, debemos de buscar alternativas con este tipo de recorridos, donde se corre un poco mas y se busca la adaptación al medio por terrenos variados, más corribles y a la vez que entretenidos.

En este entrenamiento, con salida y llegada en la Granja, nos encaminamos entre robles y castaños a buscar un serpenteante sendero hacia la vertiente norte de la rivera del eresma, (pesquerias reale) recorreremos estrechos senderos, llegaremos a valsain,  cruzando por el puente de los canales, cambiaremos de direccion para realizar un recorrido circular, para pasar por zona de pinar bajo, hasta llegar al CENEAM, pasando por cascada del huevo, correremos por senderos preciosos y de transito agradable, terreno blandito sobre las hojas del otoño, pasaremos por la zona de cosidos, direccion fuente de la plata, y realizaremos el ultimo tramo (extramuros) de la carrera "Vuelta a los Jardines. Para reconocer parte de su recorrido.
Que no te lo cuenten, dejate seducir y sorprender por la belleza de los reales sitios.. !!

Duracion: 1,5 horas aprox.
Distancia: 15 km, (400m+)
Fecha: Jueves 8 de Diciembre
Hora: 10:00h
Lugar de salida y llegada: La Granja de San Ildefonso (Plaza de los dolores)
Nivel: Medio
Dificultad: Baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario